Arraya Equipamiento Médico
Nuestros Productos
Especialidad:
Marca:

Es una compañía italiana que hace más de 20 años se ocupa de medir el movimiento del cuerpo humano proporcionando esa información a médicos e investigadores interesados en comprenderlo a fondo.

 

En medicina y en deportes, es necesario otorgar al doctor/investigador/entrenador una herramienta de diagnóstico completa para evaluar el rango de movimiento del paciente/atleta con reportes basados en información objetiva y cuantitativa.

 

Por qué es importante estudiar el movimiento?

 

  • Para aplicaciones CLÍNICAS
  • Para conocer el nivel de limitación funcional y de discapacidad
  • Para realizar el seguimiento de la afección del movimiento consecuencia de una patología
  • Para evaluar y verificar la eficiencia de los diferentes tratamientos
  • Para aplicaciones DEPORTIVAS
  • Para controlar el nivel de entrenamiento deportivo
  • Para mejorar la performance del atleta
  • Para prevenir lesiones

 

BTS Biomedical es la división de BTS S.p.A. comprometida en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el entorno clínico y deportivo que mejoran el análisis, ayudan al diagnóstico y hacen la terapia de rehabilitación física más efectiva. El objetivo es proveer, a médicos y especialistas, instrumentos poderosos y fáciles de usar en la actividad diaria en hospitales y clínicas.


Las soluciones BTS

 

Las soluciones BTS permiten la evaluación funcional dentro del proceso de rehabilitación de pacientes con discapacidades, por medio de la medición objetiva de parámetros neuro-musculares y biomecánicos empleando diversas tecnologías (electromiógrafos, cámaras optoelectrónicas, plataformas baropodométricas, etc.) integrándolas mediante aplicaciones software especialmente desarrolladas.
Por otra parte, algunas soluciones ayudan a la rehabilitación propiamente dicha, dando la posibilidad a pacientes neurológicos de realizar ejercicios de rehabilitación en entornos virtuales.

 

Más información: www.btsbioengineering.com